Cuando decimos indumentaria técnica nos referimos a los accesorios y tecnologías que poseen nuestras camperas que únicamente se emplean en la actividad náutica, más específicamente el yachting.

Hace dos generaciones que nuestra familia está navegando a vela y creemos entender la problemática del navegante, y es por eso, que confeccionamos las camperas y jardineros con los detalles que se explican a continuación en este sitio.

Por otro lado creemos en la industria nacional y apostamos a ella.

Dichos trajes de agua son confeccionados completamente en Argentina, con materiales de primerísima calidad y la última tecnología.

CONFECCIÓN

NORDIKwear® Desarrolla y confecciona sus productos íntegramente en Argentina, en talleres propios con personal especializado y altamente capacitado.

Telas 100% impermeables/respirables confeccionadas en 3 capas, con una membrana hidrofílica en su interior que permite el pasaje de la transpiración hacia el exterior y evita el ingreso del agua.
Tela anti-rifadura: las telas cuentan con un entretejido ultra-resistente que le permite su uso hasta en las mas duras condiciones, evitando de esta manera que se rifen y enganchen con cualquier parte del barco.

Telas durables: con las características de dichas telas descriptas anteriormente, logramos que la vida util de los trajes de agua sean muy prolongados, aún con un uso intenso.

SERVICIO DE ARREGLOS DE CONFECCIÓN:
Ante la posibilidad de dañar parte del equipo, brindamos la reparación del mismo, ya que contamos con los mismos tonos de color de las telas que utilizan y mantenemos la impermeabilidad del traje de agua con nuestro sistema de termo-sellado NDK Sealed, y así pueden seguir disfrutando de su traje de agua por mucho tiempo.